FANDOM

Orville Simpson.

Orville Jay Simpson es un pariente de la familia Simpson. Hijo de Old Tut Simpson y Happy Simpson. Apareció por primera vez en el episodio "Bart Gets Hit By A Car". Él nació a finales del Siglo XIX en lo que parece ser el norte de Inglaterra o Escocia. Orville se casó con Yuma Simpson a principios de 1900. Pronto los dos tuvieron su primer hijo Hubert Simpson. Unos años después nació su segundo hijo Boris Simpson. Cerca de 1910 tuvieron a su tercer hijo Tyrone Simpson. A mediados de la década de 1920, Orville, Yuma y sus tres hijos inmigraron a América en Estados Unidos y vivieron dentro de la Estatua de la Libertad por unos pocos años hasta que la cabeza se llenó de basura y fueron obligados a irse de allí. Tyrone creció y se mudó a Daiton, Ohio. En los 20's Orville y Yuma tuvieron otro hijo llamado Cyrus Simpson, más tarde tuvieron a Abe Simpson. En los 40's tuvieron a Hortense Simpson. 10 años más tarde tuvieron a Bill Simpson. Y el último hijo vino 20 años más tarde y tuvieron a Chet Simpson. Abe y Cyrus crecieron y se convirtieron en pilotos de la armada estadounidense en la Segunda Guerra Mundial. Cyrus estreyó su aeroplano en Tahití y se mudó allí permanentemente, luego se casó con 15 Esposas Simpson. Bill creció y se unió al Partido Comunista. Orville y Yuma envejecieron y hasta ahora no se volvieron a ver más en la serie. Chet creció y se hizo dueño de una compañía de mariscos sin éxito. Orville es visto en el cielo por Bart en el episodio "Bart Gets Hit A Car" extrangulando al pequeño Abe. También Orville es visto en el capítulo "Much Apu About Nothing", cuando Abe le cuenta a la familia Simpson la llegada de él y sus familiares a Estados Unidos.

Datos personales.

  • Fotografía:

200px-Orville.jpg

  • Género: Masculino.

  • Pelo: Corto y Rubio.

  • Edad: 130 (Fallecido).

  • Trabajo: Jubilado.

  • Doblaje Original: N/A.

  • Doblaje Latinoamericano: N/A.

  • Doblaje Español: N/A.

Apariciones: