Fandom

Simpson Wiki

Mona Simpson

229páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mona Simpson:

Mona "Abuela Simpson o Mona" Oslen Simpson es una pariente de la familia Simpson. Se casó con Abe Simpson y tuvieron dos hijos: Herbert Simpson y Homer Simpson, pero, su marido tuvo otra hija con Edwina Simpson, llamada Abbie Simpson. Abe le dijo a Homer cuando era pequeño que Mona había muerto. Mona abandonó a su hijo cuando él era pequeño, ya que se impulsó por las patillas de un jugador de fútbol americano al pensamiento libre, y se hizo fugitiva. Buscando personas que compartan sus ideales, se unió a la manifestación contra Montgomery Burns. Ayudo a sus amigos a poner una bomba para matar los gérmenes que cultivaba el Sr. Burns. Su guardián, Clancy Wiggum, se había curado del asma. Burns sale a la calle a ver que pasa, pero es arrollado por los hippies que estaban huyendo. Mona ayuda a lenvarse a Burns, pero este la descubre y huye, pero ya era demasiado tarde. Deja a Homer, y desde entonces va cambiando de indentidad para que no la descubran. Vuelve con Homer através de un mensaje que introdujo en el diario, sabiendo que a Homer le interesaría, leyendo en vertical la primera letra de cada renglón se podía saber cual era ese mensaje. El Sr. Burns luego la descubre por un descuido y la llevan a la carcel, pero Homer la ayuda a escapar, porque estaban en un autobus y Homer libera a las demás prisioneras y se escapa con su madre, pero esta lo saca de allí, porque hiba colina abajo. El autobus cae sobre el presipisio y luego le caen piedras arriba. Homer piensa que ha muerto, pero por otro mensaje se da cuenta que sigue viva. En la temporada 19 hace su última aparición, ella se va a vivir con ellos, pero Homer no la quiere perdonar, entonces ella muere y Homer se siente mal porque ha muerto triste. Luego exparse las cenizas en la cima de una montaña, como ella quería luego de la cremación y ahí comienza la aventura.

Datos personales.

  • Fotografía:

200px-Mona.jpg

  • Género: Femenino.

  • Pelo: Pelo Azul.

  • Edad: 76 (Fallecida).

  • Trabajo: Fugitiva (Legalmente Jubilada).

Oh Brother, Where Art Thou?. (flashback). Mother Simpson. (Aparece entera).

  • Doblaje Latinoamericano: ?

  • Doblaje Español: ?

180px-200px-Mona_Simpson_-_first_appearance.jpg

Sus Identidades:

  • Mona Stevens.
  • Martha Stewart.
  • Penelopen Olsen.
  • Muddy Mae Suggins.
  • Anita Bonghit.

Apariciones:

También en Fandom

Wiki al azar