Fandom

Simpson Wiki

Jackie Bouvier

229páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jackie Bouvier:

Ingrid Jacqueline Lee "Jackie" Gurney Bouvier es una pariente de la familia Simpson. Hija de Ferdinand Gurney y Alvarine Gurney. Su hermana es Gladys Gurney. Se casó con Clancy Bouvier y tuvieron cuatro hijos: Arthur Bouvier, Patty Bouvier, Selma Bouvier y Marge Simpson.

Datos personales:

  • Fotografía:

Jacqueline.gif

  • Género: Femenino.

  • Pelo: Alto, pero, ya casi caído y Gris.

  • Edad: 80

  • Trabajo: Jubilada.

Bart vs. Thanksgiving. (Sale entera).

Información General:

Jackie aparece de manera discontinua en la serie, pero siempre que lo hace, interfiere en la vida diaria tanto de Homer y Marge como de Patty y Selma. Tuvo un capítulo casi dedicado exclusivamente a ella, cuando Homer y Marge proponen al Abuelo Simpson que la invite a salir, para que no esté tan aburrido en el asilo de ancianos, él lo cumple, pero se termina enamorando. Una noche que estaban en un club nocturno se acerca el Sr. Burns y la saca a bailar. No se sabe bien si por el dinero o por alguna otra cualidad Jackie abandona al abuelo Simpson y decide casarse con Burns. En el momento en que estaban en el altar, Abraham Simpson reaparece y le toca una canción de amor, y cuando le preguntan con quien de los dos se quedaría, ella responde "con ninguno", pero el abuelo la toma del brazo y la saca de la iglesia, afuera la gente que esperaba la salida de los esposos les comienzan a tirar arroz (parodia de los invitados que no saben ni a que fiesta van), entonces Abraham detiene un colectivo y se suben los dos (parodia de la película "El graduado").

También en Fandom

Wiki al azar