FANDOM

Herbert Simpson:

Herbert "Herb o para Bart: Tito Herebito" Simpson (Cuando Abe lo da en adopción pasa a llamarse Herbert Powell). Es un pariente de la familia Simpson. Hijo de Mona Simpson y Abe Simpson. Su hermano es Homer Simpson. Aunque, tiene una hermana no biológica: Abbie Simpson.

Datos personales:

  • Fotografía:

Herbert_Powell.gif

  • Género: Masculino.

  • Pelo: Corto y Marrón.

  • Edad: 42

  • Trabajo: Ex-C.E.O (Después se hizo: Inventor de Aparatos).

  • Doblaje Latinoamericano: ?

Herb_powell-1-.gif

Información General:

Herb fue dado en adopción al nacer, por lo que Homer jamás se enteró de su existencia. Tras salir del orfanato entró en la Universidad de Harvard gracias a su capacidad de lavar platos y fregar retretes. Fue el fundador y propietario de la empresa de coches Powell Motors, situada en la ciudad de Detroit. Sólo sus millones aliviaban sus recuerdos de pobreza y desarraigamiento. Cuando Homer se entera de la existencia de un hermano lo busca, y Herb se muestra ansioso por conocerle a él y a su familia. Herb ofrece a Homer que diseñe un automóvil. Él acepta y crea un coche horrendo llamado The Homer, bastante estrambótico. Herb pierde todo su dinero y se ve forzado a vender su firma a la compañía Kumatsu Motors. Herb pasa el siguiente año en la pobreza. Reaparece en el episodio "Brother, Can You Spare Two Dimes?" de la tercera temporada, y se integra en la familia Simpson. Les pide dinero prestado para desarrollar un aparato que convierte los balbuceos de los bebés en palabras comprensibles, cosa que consiguió analizando el comportamiento de Maggie. Herb produce en masa el aparato y se vuelve millonario nuevamente, gritando a los cuatro vientos "¡U S A, U S A!" (U Ese A) en alusión al dicho que los EEUU es el país de la oportunidades. Se despide del hogar de los Simpson devolviendo el préstamo y comprándoles regalos a cada uno de los miembros de la familia. Todavía no ha hecho una tercera aparición pero en "The Heartbroke Kid", de la temporada 16, Homer lo menciona y se muestra un marco con su foto.

Familia Adoptiva:

Herb fue adoptado por Edward Powell y Mililani Powell. Los nombres fueron revelados en The Simpsons Uncensored Family Album. Mililani dio a luz a Coco Powell, Wanda Powell y Carla Powell. Como ellos no pudieron tener niños adoptaron a Herbert Powell, del Orfanato de Shelbyville.

Apariciones: